Información sobre las visitas en grupo

Los visitantes de América Latina pueden aplicar para permanecer en las instalaciones de la iglesia y ser testigos de primera mano de las pruebas de que Jesucristo es el mismo ¡ayer, hoy y siempre!

PMEl propósito de esta visita es el desarrollo de su relación personal con Jesucristo; y, como tal, no existe un programa específico. Esto permite que usted tenga tiempo suficiente para la lectura personal de la Biblia, la oración y la reflexión. También será alentado a ver videos que edificarán su fe, escuchar testimonios que cambiarán su vida y a atender a los servicios, clases bíblicas y distintas actividades dentro de la iglesia. También tendrá la oportunidad de recibir oración por cualquier problema, ya sea físico o espiritual, que pueda estar experimentando.

Las invitaciones quedan a discreción de La Sinagoga Iglesia De Todas Las Naciones. Aquellas personas que tengan algún problema de salud deberán enviar un reporte médico actualizado (reporte hospitalario, resultados de análisis médicos o una carta firmada por un médico calificado, según sea apropiado) junto con su cuestionario.

Ru-GroupLos grupos de visita viajarán juntos siempre que sea posible, acompañados por un líder de grupo y traductor al español. El líder del grupo seguirá estando disponible para los miembros durante su estadía. Personal autorizado de la iglesia recoge a los visitantes en el aeropuerto y los escolta en un vehículo a las instalaciones de la iglesia, la cual se encuentra localizada a las afueras de Lagos. También se les proporciona transporte para el viaje de regreso al aeropuerto.

Los visitantes internacionales generalmente se quedan por siete días (una semana).

DormLa iglesia tiene muchas habitaciones en las cuales se pueden alojar los visitantes internacionales de acuerdo a disponibilidad. Las habitaciones van desde dormitorios con aire acondicionado y baños y regaderas compartidos, hasta habitaciones privadas con cuarto de baño. Cuando los visitantes viajan en grupos generalmente se hospedan en los dormitorios, pero usted puede aplicar para otro tipo de alojamiento por un costo adicional. La iglesia cuenta con un comedor especial para visitantes internacionales, donde se sirven tres comidas completas al día. Contamos también con una tienda dentro de las instalaciones de la iglesia, donde puede comprar bebidas, aperitivos, artículos de higiene personal y otros productos.

Los servicios y actividades de la iglesia se llevan a cabo en inglés, y el grupo contará con traducciones al español.

Si usted está interesado en aplicar para una visita en grupo, y para más información, por favor envíe un correo electrónico a info@scoanvisitaslatam.com